TRADUCTOR DEL BLOG

domingo, 14 de abril de 2013

MUSICA EN PALACIO DE LAS ESPECIAS

Marrakech es sin duda una de las ciudades más especiales del mundo. Pocas son las ciudades bautizadas con la magia y encanto de convertirse en uno de los lugares mas especiales del planeta. Olores, colores, sabores todos los sentidos juegan un papel fundamental en esta ciudad nosotros queremos presentaros lo que musicalmente nos transmite Marrakech.

Esperamos que nuestra música y nuestro riad os enamore tanto de Marrakech como lo estamos nosotros. 



Palacio de las Especias
Escuchar esta canción, Angeles del Islam en la terraza de nuestro riad Palacio de las Especias es una de las sensaciones mas relajantes del día. Tumbarse en una de las camas balinesas mientras escuchas de fondo la mezcla de sonidos, las voces de los niños en la calle, el canto del mohacín llamando a la oración de la tarde o los chillidos de las golondrinas que ya empiezan a regresar a los cielos de la ciudad acompañadas de la fresca brisa que va descendiendo de las montañas para refrescar el final del día, hacen sin duda uno de los mejores momentos del día, por eso es tan importante para nosotros ayudar a que esa magia no se pierda, canciones como esta bossanova  "Meu Esquema" resumen lo que pretendo describir.
Riad Palacio de las Especias

La ciudad en si es una joya, pero para que vuestra estancia en Marrakech sea perfecta debéis elegir un buen lugar para hospedaros. 

En Marrakech tenéis dos tipos de establecimientos Hoteles o los encantadores Riads como Palacio de las Especias .
Nosotros recomendamos que si vais a visitar Marrakech, no perdáis la oportunidad de vivir la experiencia de pernoctar en un Riad, las razones son muchas, la más importante es la cercanía de estos palacetes a los principales centros turísticos de la ciudad ya que a diferencia de los hoteles se encuentran en el corazón de la medina. 

Podéis encontrar muchos tipos de Riads lo interesante es buscar el que más os guste, en Palacio de las Especias buscamos el bienestar de nuestros huéspedes, por eso canciones como esta Chill in Tibet nos ayuda a describir musicalmente el espíritu Palacio de las Especias.

La tarde también puede ser el preludio de una noche más animada y llena de ritmos exóticos como los que Mohamed Mounir propone con su música. El corazón de la ciudad nos sorprende con sus sonidos, magos, vendedores, titiriteros o echadores de cartas forman parte del encanto de la medina mas increíble y genial del norte de Africa.



Al caer la tarde, el refugio de los riads es fundamental como colofon final del día, muchos de ellos con expertas cocineras dueñas de los secretos de la cocina marrakechí invitan en sus románticos restaurantes exclusivos para sus huéspedes a disfrutar de platos increíbles con sabores que pocas veces se pueden volver a probar fuera de las murallas de la ciudad roja.



Y como en todos los restaurantes íntimos y románticos una vez más la música es otro de los platos fuertes Joshua feat nos traslada con su música a lugares donde soñar todavía es posible.