TRADUCTOR DEL BLOG

domingo, 28 de junio de 2015

NIKKI BEACH, LA MEJOR OPCIÓN DE DÍA EN MARRAKECH

Simplemente nos encanta este local, Marrakech es una ciudad calurosa en verano, por eso el Nikki Beach Marrakech es la mejor opción para disfrutar del sol marroquí, fruta fresca, cocteles, buena música, enormes piscinas de esas que no tienen fin en el mejor y más selecto ambiente de la ciudad hacen que estas piscinas mundialmente conocidas formen parte de la ruta que no deben perderte si viajas a Marrakech.

El exclusivo Nikki Beach Marrakech es visita obligada

Por si todo eso fuera poco la empresa prepara diariamente eventos y actividades para sorprender a sus visitantes cada día con algo nuevo.

Son muchas las actuaciones y performances que se pueden disfrutar en el Nikki Beach, si te gusta la buena música, debes saber que los mejores DJ tienen cita en este lugar.

Esta claro que el Nikki Beach no es solo una piscina de ensueño, es mucho más que un club de moda, no es nada dificil compartir baños de sol en la tumbona contigua o tomarse algo con celebrities internacionales que pasean por estas instalaciones relajadamente. Hace poco la guapísima Lorena Van Heerde que se hospedo en nuestro riad,  se dejo ver por allí.

La guapísima Lorena Van Heerde visito el Nikki Beach


Desde el Riad Palacio de las Especias recomendamos visitar este club, para todos los que estéis interesados, podéis pedir información o simplemente hacer una reserva a través de Nordine, si decís que vais de parte de Palacio de las Especias seguro que os tratarán genial, no solo tienen la mejor piscina de Marrakech, también os vais a encontrar con un ambiente único y unos profesionales encantadores.

Fruta fresca, cocteles y su excelente cocina hacen del Nikki Beach un lugar único 


Un ambiente único y selecto hacen del Nikki Beach un lugar exclusivo y de visita obligada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!