TRADUCTOR DEL BLOG

viernes, 10 de julio de 2015

Marrakech el viaje perfecto en Verano

Por fin llego el verano, y tenemos que pensar dónde nos vamos de vacaciones. Pocas ciudades son perfectas para visitar durante cualquier mes del año, ese es el caso de Marrakech, que en verano y en invierno es una ciudad totalmente distinta y merece mucho la pena conocerla en las dos temporadas.

Viajar a Marrakech es una opción buenísima para los meses de Julio y Agosto, el principal motivo es que al contrario que en Europa, curiosamente Julio y Agosto es temporada baja, eso supone un gran ahorro para el bolsillo ya que un gran número de hoteles hacen ofertas especiales durante estos días y es fácil encontrar preciosas suites como las de Palacio de las Especias a unos precios realmente atractivos.

Suite del riad Palacio de las Especias


Pero ese no es el único motivo para escaparse a Marrakech, aunque resulte difícil de creer, Julio y Agosto son los meses más tranquilos y por lo tanto es cuando hay menos aglomeraciones en las calles, restaurantes, las tiendas, etc. además como hay poco turismo es fácil conseguir buenas gangas en las tiendas, lo cual siempre esta muy bien.

El verano es el mejor momento para conseguir verdaderas gangas en cualquier tienda de la ciudad


También es un buen momento para viajar por los alrededores de la ciudad y conocer el atlas, las cascadas o incluso la preciosa ciudad de Essaouira, revisa el post que dedicamos a esas estupendas excursiones y ya veras que ganas te entran de venir a Marrakech.

En cuestiones de ocio hace unas semanas ya os explicábamos que hay actividades que solo se pueden disfrutar en verano, las piscinas de Marrakech son una de esas actividades que nos encantan, el Nikki Beach o Le bled de Gre entre otras son visita obligada en verano.

Piscina del Nikki Beach



Muchos pensaréis que el calor puede ser mucho, pues he de deciros que por el día aunque las temperaturas son altas y el calor muy seco, que nadie se asuste porque es un calor muy llevadero. En cambio por las noches, suele correr la brisa del atlas dejando unas noches con un clima increíble.

Por otro lado si elegís un riad para alojaros, la estructura de los mismos hace que al no tener ventanas al exterior, sus patios guarden el frescor de las noches, además algunos Riads suelen poner en lo alto de sus patios unas velas para que el sol no los caliente en exceso, con lo que se crea un ambiente muy fresquito y agradable, si vuestra elección es buena, es un enorme placer cenar en la terraza de un buen riad y disfrutar de un refresco o un cóctel.

Jaima berener en la terraza lounge del riad Palacio de las Especias


Pues bien, esas son algunos de los motivos para que os planteéis un viaje a Marrakech en verano, si os animáis aquí os dejo algunos links de las principales compañías aéreas que operan en Marrakech.

http://www.ryanair.com
http://www.iberia.com
http://www.royalairmaroc.com
http://www.vueling.com
https://www.bintercanarias.com



1 comentario:

  1. Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!